eszh-TWenfrdeit

Departamento de Financiamiento Empresarial

Objetivo: participar en el diseño de proyectos de interés común fomentando la productividad y mejora de la capacidad competitiva de las empresas, fortaleciendo el emprendimiento y el desarrollo empresarial, contribuyendo a consolidar la economía en el Estado.
Mediante la promoción de diferentes fuentes de financiamiento, así como de las convocatorias públicas de programas a nivel nacional y estatal, se impulsa a emprendedores y MIPYMES a incursionar sus ideas de negocio y sus empresas con productos y servicios en las industrias del futuro.

RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR

Objetivo: brindar atención a emprendedores y MIPYMES a través de acompañamiento y asesoría especializada, impulsando en todo momento la formalización, mejora e innovación en negocios, productos y servicios en el Estado.

Beneficiarios: emprendedores y MIPYMES Los organismos e instituciones que integran la Red son 7: SEDECO como punto rector, acompañado de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía, CANACO Apizaco, CANACO Huamantla, COPARMEX, la Universidad Politécnica de Tlaxcala y la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, ubicados en 4 municipios de la entidad (Tlaxcala, Tepeyanco, Huamantla y Apizaco), en donde se brinda atención para acceder a subsidios y/o financiamientos.

Contacto: Patricia Romano López, tel. 46 52960 ext.3030, correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Horario: 8:00 a 14:00hrs. y 15:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes

FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

Objetivo: Incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas, principalmente las ubicadas en sectores estratégicos, coadyuvando al crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante el impulso al fortalecimiento ordenado, planificado y sistemático del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional, así como la consolidación de una economía innovadora, dinámica, incluyente y competitiva.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, firmaron el Convenio de Coordinación para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa por el periodo 2017-2018 en el que se establecen las bases y procedimientos de coordinación y cooperación, entre el Instituto Nacional del Emprendedor y el Ejecutivo del Estado para promover el desarrollo económico a nivel regional y sectorial.

A través de la participación en 14 convocatorias se apoyan a diferentes grupos en 4 categorías:

1. Programas de sectores estratégicos y desarrollo regional

2. Programas de desarrollo empresarial

3. Programas de emprendedores y financiamiento

4. Programas para MIPYMES http://tutoriales.inadem.gob.mx

Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.