eszh-TWenfrdeit

Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

SEDECO brinda atención al ciudadano en Trámites y Servicios por medio de tres canales de comunicación electrónica que son; Atención telefónica, ticket de soporte y chat en línea en la Ventanilla Única Estatal wwww.tlaxcalaenlinea.gob.mx

Soporte

GOBIERNO ELECTRÓNICO

Medios de atención

surge como uno de los métodos de comunicación digital opcional para el ciudadano, implementando las nuevas tecnologías. Se realiza a través de una conversación escrita de manera instantánea mediante el uso de un software entre dos o más usuarios conectados a la red. Los resultados obtenidos desde su puesta en marcha es digno de reconocimiento ya que las cifras de atención ciudadana a través del servicio de chat, representa más del 84% de la satisfacción por asesorías brindadas al ciudadano

El ciudadano solicita información vía telefónica de algún trámite o servicio a alguna de nuestras extensiones.

(246) 46 529600 EXT. 3016

Herramienta por medio de la cual el ciudadano puede dejar una pregunta respecto a trámites y servicios, dando oportunidad al personal de atención ciudadana para contestar en un tiempo no mayor a 24 hrs.

Sirve para informar y orientar al ciudadano respecto a los 687 Trámites y Servicios que ofrece el Gobierno del Estado y que se encuentran contemplados dentro de la página www.tlaxcalaenlinea.gob.mx.

Satisfacción del Ciudadano

Los resultados obtenidos desde su puesta en marcha en los inicios de 2016 es digno de reconocimiento ya que las cifras de atención ciudadana a través del servicio de chat, representa el 84% de la satisfacción por asesorías brindadas al ciudadano

Resultados 2017

1200

4747

1237

Leer más: Atención Ciudadana en Trámites y Servicios

  • Created on .
  • Last updated on .

Participación en Ferias y Expos

Participación en Ferias y Expos

OBJETIVO

Contribuir en la participación de las MiPyMEs y artesanos en las expos, ferias regionales y nacionales, para la promoción de los productos Tlaxcaltecas.

Apoyar a las microempresas para que participen en Ferias y Expos Nacionales, con la finalidad de incrementar sus ventas a través de la apertura de nuevo mercado. a través de la participación en diferentes mesas de negocios para ofertar sus productos.

 

REQUISITOS

Las microempresas que deseen participar deberán ser legalmente constituidas así como contar con domicilio fiscal en el Estado.

Las microempresas a participar deberán estar reguladas en materia de promoción comercial (Registro de Marca, Código de Barras y Tabla Nutrimental).

Todas las microempresas pueden participar en Expos y Ferias, solo se selecciona dependiendo  el giro de la microempresa y tipo de Expo.

 

 

Datos del responsable

Lic. Ibeth Y. Limón Solano

 Jefe de Departamento de Desarrollo Comercial

Tel (246) 46 5-29-60 Ext. 3026

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Created on .
  • Last updated on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad