eszh-TWenfrdeit

¿Qué hacemos?

Somos un equipo comprometido con la creación de empleo digno para los tlaxcaltecas a través de la promoción y consolidación de la inversión privada nacional y extranjera.
Tlaxcala es un estado competitivo con cadenas integradas en los sectores automotriz, alimenticio, químico y petroquímico, con una educación científica y tecnológica bilingüe, que genera factores internos para su desarrollo integral.

Misión

Somos una institución que promueve el desarrollo económico mediante el impulso de programas y acciones orientadas a crear condiciones para la atracción de inversiones nacionales y extranjeras, la generación de empleos, consolidación de empresas y emprendedores más competitivos.

Visión

La Secretaría de Desarrollo Económico será la que promoverá la generación de empleos e impulsará el crecimiento económico del Estado, a través del incremento de la industria, la competitividad y las inversiones productivas.
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad