eszh-TWenfrdeit

El Gobernador visitó la empresa Itisa, donde se fabrican durmientes utilizados para las vías férreas de gran parte del país.

Tlaxcala; Tlax, a 15 de febrero del 2018. El Gobierno del Estado es un facilitador para los inversionistas que desean desarrollar proyectos en Tlaxcala, pues ante los buenos números que presenta la entidad en diversos rubros, el reto es mantener la generación de empleo y el crecimiento económico que se vive actualmente, afirmó el Gobernador Marco Mena durante su visita a la empresa Impulsora Tlaxcalteca de Industrias, S.A. de C.V. (Itisa).

Acompañado por Jorge Dondich Wengerman, Director General de Grupo Itisa, y miembros del gabinete estatal, el Gobernador Mena conoció el proceso de producción de durmientes, vías férreas, estructuras prefabricadas, elementos de concreto y tuberías de acero que realiza la compañía desde hace más de cinco décadas y que han colocado a Tlaxcala como uno de los principales productores de estas piezas a nivel nacional.

EMPRESA ITISA 021 opt

 

  

 

 

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad