eszh-TWenfrdeit

Tlaxcala; Tlax, a 7 de febrero del 2018. Emprendedores y representantes de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) conocieron los nuevos lineamientos fiscales que contempla el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través del curso gratuito “Facturación Electrónica Versión 3.3”, que organizó la Secretaría de Desarrollo Económico.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de Sedeco, señaló que a través de capacitaciones se acerca la información necesaria para que los empresarios tlaxcaltecas cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones ante el SAT.

“Trabajamos para atender las necesidades de ustedes como emprendedores, por medio de capacitaciones de facturación e innovación y generamos estrategias para respaldar su actividad económica”, señaló.

Cabe señalar que los 80 asistentes conocieron la importancia de la facturación electrónica, elemento indispensable en el trabajo diario de las empresas y comercios.

fotop

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad