eszh-TWenfrdeit

Parque de Diversiones en Apizaco, Play Center

Con una inversión de tres millones de pesos y generando 15 empleos directos por el momento, llega a Apizaco Play Center, el nuevo centro de entretenimiento ubicado en Plaza Apizaco.

Jorge Luis Vásquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) acompañado de los propietarios llevaron a cabo el corte de listón del nuevo centro de entretenimiento ubicado en Plaza Apizaco, el cual ofrece el mejor lugar de entretenimiento dirigido a niños, jóvenes y familias con deseos de tener una experiencia gratificante.

tapia

Durante la inauguración, Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, dio la bienvenida a los inversionistas y señaló que tener un espacio de convivencia como este, genera un valor agregado al esparcimiento de las familias y contribuyen al crecimiento de la economía en la entidad.

El propósito de este proyecto es fomentar la convivencia de las familias en un ambiente de entretenimiento sano, y todas las atracciones están diseñadas para que los peques, participen activamente en un entorno de diversión y entretenimiento.

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad