eszh-TWenfrdeit
COLLAGE-min.jpg

Tlaxcala,Tlax; 28 de febrero del 2018. La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria SAT México y la Consultoría MFB, concluyo la serie de capacitaciones gratuitas impartidas en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, Huamantla, Zacatelco y Ayuntamiento de Chiautempan.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, refirió que resultado de dichas capacitaciones se logró otorgar la orientación a más de 300 asistentes en los diferentes municipios y con ello se logró cumplir con las directrices del Gobernador del Estado Marco A. Mena Rodríguez, contenidas en el Plan Estatal de Desarrollo donde la dependencia implementa la realización de diversos cursos de capacitación gratuitos dirigidos a emprendedores, micro y pequeños empresarios del Estado de Tlaxcala

Al respecto recalcó la importancia de dichas capacitaciones; ya que a partir del 1 de abril será obligatoria la disposición fiscal y el proceso de aceptación de cancelación de facturas entrara en vigor el 1 de julio del 2018.

Asimismo, refirió que los objetivos que se persiguen es incrementar la calidad de la información que se obtiene en la emisión de la factura, para brindar servicios a los contribuyentes, eliminar prácticas indebidas y errores, así como trasformar la interacción del contribuyente con la autoridad tributaria.

COLLAGE min

 

  • Created on .
Calle 1º de Mayo #22, Colonia Centro, Tlaxcala, México.
Tel. +521 246 46 52960 ext. 3002 Horario: 8:00 a 17:00 hrs.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso de privacidad